En venta


Puede acceder al sitio web deseado con un solo clic en el logo
Vivanuncios.com.mx es uno de los sitios web de clasificados más importantes de Méjico. En su sección de vehículos ofrece la posibilidad de distinguir entre anuncios de particulares y de agentes profesionales. Aproximadamente un 70% de los 26 mil anuncios son de vendedores particulares. El último año este sitio web ha recibido más de 65 millones de visitas.
Con más de 30 mil anuncios de particulares y 70 millones de visitas anuales, esta página web de clasificados es quizás la más recomendable para anunciar un vehículo. Hacerlo es gratuito. En segundamano.mx se puede distinguir entre publicaciones de agencias y particulares.
La sección de vehículos es el apartado de mercadolibre.com dedicado a la rama del automóvil. Con su amplia oferta de anuncios particulares, esta página web, se sitúa entre las más populares del país. Anunciarse es gratuito y para ello se debe crear una cuenta. La posibilidad de distinguir entre particulares y profesionales facilita mucho el proceso de búsqueda. Con sus 60 millones de visitas anuales y más de 30 mil publicaciones de Trato directo es un sitio web a tener en cuenta.
Seminuevos.com ofrece vehículos nuevo y de segunda mano. Cuenta con una buena audiencia. Con alrededor de 30 millones de visitas anuales es uno de los sitios web, exclusivos de este sector, más populares en Méjico. Filtrar por anuncios de particulares y de profesionales o publicarlos de forma gratuita, son aspectos que desde luego juegan a su favor. 
Más de 40 mil anuncios y 20 millones de visitas anuales dice mucho de este sitio web. Soloautos.mx está dedicado expresamente al sector de compra-venta de vehículos, por lo que ofrece también varios servicios adicionales relacionados. Anunciarse es gratuito. Se puede distinguir entre particulares y profesionales.
Automexico.com es otra página web con bastante oferta de vehículos. Anualmente recibe unas 5 millones de visitas. Publicar es también gratuito, pero lamentablemente no es posible filtrar por anunciantes particulares.
Autotrader.com.mx recibe unos 2 millones de visitas anuales. Es otro sitio web en el que se puede anuncia la venta de vehículos de forma gratuita.
Accesorios y Repuestos