Alquiler


AirportRentalCars.com es uno de los sitio web líderes en reservas de coches de alquiler online, con más de 25 marcas de vehículos de alquiler. Ofrecen servicios de reserva para todo tipo de alquileres. Los viajeros pueden reservar fácilmente su marca preferida en más de 18,500 lugares, en todo el mundo.
La mayoría de las reservas de alquiler de coches en AirportRentalCars.com no requieren una tarjeta de crédito y pueden cancelarse antes de la recogida.

DiscoverCarHire tiene una flota de más de 2,000,000 vehículos, distribuidos en más de 150 países. Sus clientes pueden obtener asistencia personalizada durante el proceso de reserva.
Tienen atención al cliente 24/7 en 12 idiomas utilizando el canal preferido por el cliente: chat, teléfono, correo electrónico.

Gracias a la buena relación con los principales proveedores de coches, AutoEurope ofrece a los viajeros las mejores tarifas en 20 mil lugares de recogida en más de 180 países, en todo el mundo.
Permiten cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Carrental8.com es un agente internacional de alquiler de vehículos. Proporcionan alquileres en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y otros lugares del mundo.
Carrental8.com es uno de las págínas más populares en el sector del Rent a Car.
GroundLink ofrece soluciones para una amplia gama de servicios de viajes terrestres, que incluyen limusinas, taxis, camionetas, autobuses, autobuses, alquiler de vehículos y viajes compartidos, en una sola plataforma de comercio electrónico con información instantánea sobre precios y disponibilidad.
La aplicación móvil GroundLink facilita a los usuarios reservar, rastrear y mantenerse actualizados sobre el estado de su viaje en tiempo real.
InterRent es la nueva marca internacional de bajo coste de alquiler de vehículos de la Unidad de Negocios de Bajo Coste de Europcar Mobility Group.
InterRent ofrece alquiler de coches en más de 40 países, servicio Key'n Go y cancelación flexible según el tipo de tarifa.