Venta

Para publicar su coche haga click en el logo
Coches.net es la marca más popular en el mercado español. Ofrece más de 200 mil vehiculos de cualquier tipo. También se pueden encontrar recambios y accesorios, al igual que otras clases de servicios. Publicar su anuncio es fácil y rápido. Más de 130 millones de visitas anuales.
Mobile.de es la página web de compra/venta de vehículos más grande de Alemania.
En este sitio web se puede encontrar fácilmente coches nuevos o usados, autocaravanas, motocicletas y vehículos comerciales. Además, si desea vender su automóvil sin mucho esfuerzo, mobile.de es una buena opción. Más de 700 millones de visitas anuales.
Autocasion.com es la propuesta del Grupo Vocento en este mercado. El portal ofrece anuncios de compra/venta de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano. Es solo para el territorio español, pero aun así tiene una ampia oferta.
En autoscout24 se pueden encontrar todas las clases de vehículos de forma sencilla. El sitio web está presente en los mercados de España, Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo y Holanda. Por la amplia oferta que tiene es una página a tener muy en cuenta. Más de 230 millones de visitas anuales.
Aunque milanuncios no esté dedicado expresamente al mercado del automobil, su sección de Motor propone una gran oferta de vehículos en toda España. Anunciarlos es gratuito y poder filtrar por particulares o profesionales, a la hora de buscar, es una gran ventaja. Con 600 millones de visitas es uno de los sitios web de clasificadosmás sonados en su categoría.
La filial española de wirkaufendeinauto.de Compramostucoche.es está implantando la venta directa de vehiculos,. Lo compran al contado, a estilo estadoinidense. Puede ser una opción a tener en cuanta si la idea es desprenderse rápido del vehiculo e evitar los inconvinientes de estar vendiendolo por su cuenta.
Recámbios