Venta y Alquiler



Puede acceder al sitio web deseado con un solo clic en el logo
Conlallave es otra de las páginas web dedicada principalmente a promocionar la venta y alquiler de inmuebles. Ofrece más 200 mil publicaciones, siendo prácticamente todas de agentes profesionales. Los avisos se publican pagando. El sitio web recibe anualmente más de 1 millón de visitas.
Mercadolibre.com.ve/inmuebles es el apartado de Mercadolibre dedicado a la rama inmobiliaria en Venezuela. Con su amplia oferta de anuncios particulares la página web se sitúa entre las más populares del país. Anunciarse es gratuito y para ello se debe crear una cuenta. Con casi 25 millones de visitas anuales y más de mil avisos de Dueño Directo es un sitio web a tener en cuenta.
Locanto es otro sitio web de anuncios clasificados con una amplia oferta de inmuebles en venta y alquiler. Se publican de forma gratuita. Lo puede hacer AQUÍ. Anualmente, la página web, obtiene más de 2 millones de visitas.
Tuinmueble recibe cerca de 3 millones de visitas por año. ofrece prácticamente el mismo contenido que la parte inmobiliaria del mercadolibre.com.ve.
Luxuryestate Como el propio nombre indica, se trata de un sitio web para anunciar inmuebles de lujo. Se hace a través de un agente. La página web recibe más de 12 millones de visitas anuales.
Housinganywere ​es una plataforma ​de alquiler de media y larga estancia. Actualmente, obtiene unas 14 millones de visitas anuales y cuenta con alojamientos en más de 400 ciudades, por el mundo. Poner anuncios es gratuito. El sitio web cobra 25% del importe del primer mes de alquiler, en concepto de comisión.