Alojamiento vacacional

Desde Buhardillas hasta lujosos áticos. Pasando por un castillo en Francia, una choza de bambú en Indonesia a una casa flotante en Dinamarca. Puede contratar, a cada uno de ellos, a través de plataformas como HomeAway y AirBnb, y quedarte allí por un día, dos o un mes entero. ¡Una alternativa a los hoteles y una manera de probar un poco más de la vida local!
Es evidente que algunas capitales no son Roma, París o Viena, pero también por ellas pasa un flujo de turistas extranjeros. Las atractivas ofertas de las aerolíneas de bajo coste y los precios económicos de algunas ciudades europeas convencen, cada vez más, los turistas que buscan una nueva ciudad para explorar.

Hogares de nativos para turistas extranjeros.

En la mayoría de las capitales, un apartamento a través de plataformas de alquiler de casas, se puede reservar a un precio promedio de 70 euros por día. Las propiedades alquiladas son, en su mayoría apartamentos, de una y dos habitaciones y están ubicadas principalmente en el centro y en los puntos más comunicados de la ciudad.
Dado el caso que posea un piso de una habitación en la capital, ¿es mejor buscar inquilinos de largo temporada o huéspedes extranjeros por períodos cortos? Todo depende de la ocupación del apartamento alquilado. Hay algunas cosas básicas que debe saber ...
Las reservas pueden ser en línea, pago - con tarjeta de débito o crédito. De la cantidad de la reserva, la plataforma que ha elegido deduce su comision. Para los anfitriones es de alrededor del 3% - 8%. Así mismo, los anfitriones deben considerar acomodar a sus invitados o al menos entregar la llave de la casa y por supuesto, encargarse de la limpieza del alojamiento.
Sin embargo, para ser un anfitrión preferido, sus compromisos no se acaban aquí.

¿Cómo ser un buen anfitrión?

La confianza, la buena experiencia y la actitud son la clave del éxito de un propietario en las plataformas de alquiler de casas. La elección de qué apartamento para alojarse se basa generalmente en las reseñas de la propiedad en cuestión. Los comentarios más positivos de los huéspedes anteriores atraen los nuevos inquilinos! Es por eso que los anfitriones están haciendo un gran esfuerzo para merecer las cinco estrellas en las reseñas.
El apartamento de alquiler debe estar completamente amueblado y ofrecer las comodidades de un hogar completo. Esto incluye extras tales como una cocina equipada y una lavadora. También una plancha, utensilios simples, y por qué no una cafetera. La higiene es un punto importante. Un número suficiente de toallas y sábanas limpias son simplemente obligatorias. Cepillos de dientes de una sola vez sería un valor añadido.
A menudo, los anfitriones altamente calificados están cortejando a sus huéspedes con varios regalos de cortesía. Por lo general, estos son productos tradicionales que solo mejoran la experiencia de los turistas. Así, por ejemplo, si se aloja en un hogar de HomeAway en España, es muy probable que en un armario de cocina encuentre una botella de vino y un paquete de jamón que los anfitriones hayan dejado cuidadosamente. O simplemente obsequios estándar de hospitalidad, como una botella de agua en la nevera o galletas de café por la mañana.
Antes de que llegue a todo esto, sin embargo, las imágenes de la propiedad son las que atraen la atención de quienes buscan su próximo nuevo lugar en la plataforma. ¡Y en esto, el interior es la condición más importante!
¿Cómo debe ser el alojamiento?
Aunque no hay reglas escritas, los dormitorios en las plataformas de alquiler parecen seguir algún código no escrito. Son luminosos y acogedores. Moderno pero también tradicional. Claro pero lleno de carácter. Y siempre - muy funcional.
Claro y limpio
Los expertos aconsejan: ¡Utilize colores neutros y estilo limpio! El fondo claro tiene la sensación de pureza. Y el resto puede ser decorado por varios acentos de color o incluso almohadas. La iluminación no debe ser subestimada. Varios espejos colocados estratégicamente pueden jugar con un sentido de más espacio.
Viejo y nuevo
Los hogares de vacaciones suelen ser contratados por jóvenes activos que suelen tener una visión más moderna. Sin embargo, no es necesario amueblar completamente el lugar con muebles nuevos. Vístalos con algunos elementos y elementos vintage que incluso hacen que el ambiente sea más real, acogedor y hogareño. Por ejemplo, viejas sillas de madera, un escritorio ligeramente desgastado o un viejo tocador.
Super funcionalidad
En la mayoría de los casos, las propiedades alquiladas son pequeñas, pero tienen que ofrecer las comodidades de un apartamento familiar bien equipado. Los huéspedes se quedarán aquí por dos o tres días o una semana, pero esperarán tener la sensación de que vivirán por un corto tiempo en su hogar. Así que, es recomendable ofrecer el máximo confort y aprovechar cada rincón. En esta dirección, los anfitriones de las plataformas, a menudo alcanzan ingeniosas soluciones de zonificación.
Los detalles distintivos en el interior son los que harán que un apartamento brille entre cientos de otras ofertas. Puede que tengan soluciones de colores audaces (como una puerta frontal con refuerzos de color) o pinturas murales múltiples. El alojamiento no debe mostrar sus pertenencias personales, pero es importante mostrar una actitud personal. Es por eso, que la decoración y los objetos que llevan el auténtico espíritu del lugar, serán lo que hará que su hogar destaque entre otros.