Compensaciones de vuelos

¿Cómo obtener compensación al tener problemas con el vuelo?
 
¿Alguna vez se ha preguntado si puede obtener una compensación si su vuelo se cancela? ¿Ha estado en una situación en la que decide buscar sus derechos, pero la burocracia excesivamente complicada logra desalentarlo? Bueno, entonces estás en el lugar correcto.
 
¡Mire cómo recibir una compensación por un problema indirecto con sus vuelos, siguiendo estos tres sencillos pasos!
 
 
Paso 1: encontrar un mediador
¡Podemos asegurarle que ingresar a la lista de afortunados destinatarios que han sido compensados ​​por un problema con una compañía aérea es más fácil de lo que cree! Si decide aprovechar esta oportunidad, lo primero que debe hacer es dirigirse al mediador adecuado. Su mejor opción en esta situación es apostar por las compañías que se dedican a esto, como podría ser ReclamadorFlightsRightAirHelp.
 
¡Lo único que debe hacer cuando se comunica con la compañía es presentar su reclamación y dejar todos los inconvinientes en sus manos! Le informarán de cualquier desarrollo de su queja y le proporcionarán la compensación necesaria.

 
 
Pregunta: ¿Cuándo tienes derecho a una indemnización?
¿Aún no está seguro de poder obtener una compensación por el problema con su vuelo? No se preocupe, estamos aquí para informarle que puede aprovechar la oportunidad para presentar una reclamación contra la aerolínea en caso de retraso en el vuelo, cancelación o rechazo del acceso al avión.
 
¿Se canceló su vuelo y la compañía aérea le informó menos de 14 días antes de la fecha de salida? A menos que haya circunstancias imprevistas, como mal tiempo, huelgas en el aeropuerto o un problema de seguridad, su empresa le debe una compensación de entre 250 y 600 €.
Lo mismo se aplica si su vuelo se retrasa más de tres horas. A excepción de situaciones imprevistas y los vuelos realizados dentro de la UE, ¡tendrá la oportunidad de recuperar su dinero!
 
El tercer caso, donde puede reclamar una indemnización, será la "sobrecarga comercial". Esta situación se presenta cuando su aerolínea niega el acceso a bordo por falta de asientos. Si ha llegado a tiempo y el personal del avión le informa que no hay manera de entrar porque hay una sobrecarga comercial, ¡es hora de ponerse en contacto con AirHelp!

 

Paso 2: Proporcionar información sobre el problema del vuelo
Si se ve a sí mismo en cualquiera de las situaciones enumeradas, entonces creemos que es hora de presentar su reclamación. Lo único que se requiere de usted es indicar cuál fue el vuelo problemático y qué sucedió exactamente. ¡El proceso completo de descripción de las circunstancias no toma más de 3 minutos y se hace completamente online!
 

Paso 3: Consigue hasta 600 € de compensación
Una vez que AirHelp se ocupa del problema, ¡solo se le pedirá que espere las buenas noticias de ellos! ¡En el caso más favorable, su vuelo problemático le traerá una compensación por daños sin tener que enfrentarse a diferentes instituciones y unidades! Al completar el Paso 3, se habrán ocupado de todos los detalles, ¡y usted recibirá la cantidad correspondiente en el tiempo acordado!
 
¡Y cuando ya sepa lo fácil que es formar parte de esos apenas 2% de pasajeros que presentan una reclamación por problemas con el vuelo, entonces tendrá la oportunidad perfecta para aprovechar este pequeño secreto y buscar sus derechos!