De viaje

Si está planeando un viaje a un destino exótico, pero todavía se pregunta cuál será ...
Nos gustaría presentarle una lista de algunos destinos exóticos, que pueden darle una idea para sus vacaciones soñadas.
 
Si quiere disfrutar de nuevas emociones, aquí están nuestras recomendaciones:
 
1. Jamaica
 
La soleada Jamaica tiene mucho que ofrecer a cada aventurero. Con hermosas ciudades, fascinantes pueblos de pescadores, bonitos paisajes y ricas tradiciones musicales y de danza, legado de la cultura africana, la isla es uno de los destinos más atractivos del Caribe, ideal para unas vacaciones inolvidables para todos los gustos.
Los aficionados a las aventuras submarinas quedarán fascinados por los innumerables y hermosos arrecifes de la isla aptos para el buceo. Uno de estos lugares mágicos es la encantadora ciudad portuaria de Ocho Ríos. La isla también disfruta de exóticas playas con palmeras, las más fascinantes son Montego Bay y Negril, ubicadas en el noroeste de Jamaica.
 
2. Santa Lucía
 
Santa Lucía es una exótica isla caribeña, parte de las pequeñas islas de las Antillas. Es de origen volcánico y alberga una cadena de 18 conos volcánicos y una gran cantidad de cráteres.
En el pasado, Santa Lucía estaba bajo el dominio de España, y más tarde de Francia. A lo largo de los siglos de colonización de la isla, las fuerzas españolas compiten con Inglaterra y Francia. Al final, en 1814, Santa Lucía pasó bajo el gobierno de Inglaterra. En 1979, el país obtuvo su completa independencia y hoy es uno de los destinos más atractivos del Caribe, que cuenta con playas de arena blanca y hermosos densos bosques tropicales. Las playas más espectaculares son la playa de la isla Pigeon, la playa Halcyon y la playa La Toc.
 
3. Antigua
 
Ubicada en las estribaciones de los tranquilos volcanes de Agua, Fuego y Acanthengo, Antigua Guatemala, o como se le conoce, La Antigua es uno de los destinos turísticos preferidos y una de las ciudades más fascinantes del país.
Rico patrimonio histórico, asombrosos edificios rodeados de arquitectura colonial, hermosas ruinas que quedaron del pasado. Antigua fue llamada Santiago de los Kabaleros y fue la capital de Guatemala. Desafortunadamente, un terremoto devastador, que destruyó sus tierras, ha llevado a la destrucción de la mayoría de los edificios históricos de la ciudad.
Sin embargo, hoy en el corazón de la encantadora ciudad todavía está latiendo el ritmo del pasado histórico y la activa vida cultural del presente. La ciudad le cautivará con sus numerosas iglesias, museos, cuentos de hadas y parques verdes. Hoy forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es uno de los destinos turísticos más bellos e interesantes de Guatemala.
 
4. Bahamas
 
Kilómetros de blanco espumoso, y en algunos lugares playas rosadas, tal vez las aguas cristalinas más limpias del mundo, temperaturas moderadas durante todo el año y una cultura y cocina únicas de las Bahamas.
Es posible que haya oído hablar de nadar con delfines o bucear con tiburones, pero si visita las Bahamas y, en particular, Big Major Cay, verá una vista que nunca olvidará: los visitantes pueden nadar con cerdos domésticos en aguas cristalinas. 
Nossau es la principal ciudad de las Bahamas. Se encuentra en la isla de New Providence, que junto con la vecina Isla Great Exuma es el punto de partida para todos los turistas que llegan a las Bahamas. Una de las atracciones únicas en Nassau son los jardines de Ardastra. Aquí puedes ver flamencos rosados, otros animales exóticos, pavos reales y osos. Nassau es la ciudad más grande de las Bahamas, por lo que seguramente habrá algo que hacer allí: buena vida nocturna, muchas oportunidades de compras, restaurantes de primera clase y playas impecables.
 
5. Granada
 
Situada en el Mar Caribe Suroriental, al norte de Trinidad y Tobago y al sur de San Vicente y las Granadinas, Granada ocupa la parte sur del archipiélago de Grenadin. El país de la isla ocupa el segundo lugar en el mundo entre los estados independientes más pequeños, justo después de San Cristóbal y Nieves.
Granada está cubierta de exuberante vegetación, que durante los calurosos meses de verano es perfecto para mantener su frescura hasta la próxima temporada de lluvias. Esto hace de la isla un lugar muy agradable, ya que la vegetación cubre y da un sabor exótico a las colinas redondeadas y a las pintorescas bahías. Las playas son blancas y las aguas del mar son azules, con arrecifes de coral en las aguas poco profundas. El agua de mar es bastante cálida, con temperaturas que oscilan entre 27 a 28 grados durante la mayor parte del año.
Granada en un destino turístico muy popular que atrae a cientos de miles de turistas, principalmente de Europa y Estados Unidos. Lo que impulsa a la gente a venir aquí es el sol y las altas temperaturas. La pintoresca capital de San Jorge, la ciudad más grande del archipiélago, es el centro neurálgico de la isla de Granada, con una gran parte de la población local.
 
6. Barbados
 
Barbados es una de las perlas más hermosas del Caribe. La isla está ubicada en la frontera entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico y es uno de los destinos más atractivos para unas vacaciones exóticas paradisíacas.
Barbados es famosa por sus increíbles playas blancas, aguas cristalinas de color turquesa y la gran variedad de deportes acuáticos. El surf es uno de los más populares de la isla. Si le encantan las vacaciones más animadas y activas, diríjase a la costa oeste: hay una colorida paleta de hoteles, todo tipo de restaurantes, pubs y discotecas, así como una gran cantidad de tiendas libres de impuestos.
El lado oriental es una excelente opción para aquellos de ustedes que desean disfrutar de un relajante y romántica experiencia exótica. Si ya sueña con pasar sus próximas vacaciones de verano en Barbados, tenga en cuenta que la temporada de lluvias en la isla es de junio a diciembre.