Jornada de cruceros

¿Qué necesitamos saber antes de subir al bordo de en crucero?

Los viajes de crucero se vuelven cada vez más populares. Últimamente muchas personas eligen este tipo de viaje para explorar más sitios populares en diferentes países, aprovechando la comodidad que ofrecen los cruceros. Las siguientes líneas le proporcionarán información útil sobre las cosas que necesita saber antes de realizar un viaje de este tipo.
 

1. Los documentos son lo primero que debes preparar. Revise los destinos que desea visitar y consulte si necesitará visas para ellos. El pasaporte y el carné de identidad deben ser válidos en la fecha de la visita y al menos 6 meses después del cierre del crucero. Guárdelos bien, tendrá que mostrarlos cada vez que subas a bordo del barco.
 
2. Para su viaje, para que se realice sin problemas y sin estrés innecesario, es recomendable tener un seguro médico y un seguro de viaje. La mayoría de las compañías de cruceros ofrecen seguros a sus clientes, así que consúltelo antes de que comience el viaje.
 
3. Si usted viaja a un destino exótico, es posible que deba vacunarse. Esto se hace para estar protegido contra virus que no son conocidos en nuestras latitudes. Para viajes en Europa, esto no es necesario.
 
4. Los viajes de crucero en TODO INCLUIDO incluyen todas las comidas del día y algunos incluso con servicio de habitaciones gratuito. Los horarios de comida son fijos y, si se pierden, se paga la comida. Si tiene alguna preferencia especial de alimentos, debe informar a la agencia antes de que comience el crucero. Si prefiere comer, cuándo y cómo elija, los cruceros independientes serán los más adecuados para usted. Al visitar el restaurante del barco, es aconsejable informarse sobre el código de vestimenta. El bañador está prohibido y en las noches oficiales la vestimenta debe ser formal. El idioma principal en el barco es el inglés, en algunos se habla también español, francés, italiano, ruso y alemán.
 
5. El equipaje que puede llevar con usted en un crucero es ilimitado. No hay límites para ser respetados, pero hay que aplicar el sentido comun. Se considera que dos bolsas por persona de unos 25 kilogramos son suficientes.
 
6. Si viaja con niños, debe saber que los padres deben mantenerlos en constante observación. Si los hijos solo están con uno de los padres, es necesario presentar una declaración notarial del otro padre. A bordo, se admiten bebés de más de 6 meses de edad. En esta línea de pensamientos, las mujeres embarazadas que entraron en el sexto mes no se admiten.
 
7. Las compañías de cruceros no permiten mascotas en sus barcos. Evidentemente, los perros guía son una excepción.
 
8. Fumar en los cruceros está permitido solo en lugares especificados por la compañía. Muy a menudo se permite fumar en casinos y cabinas. Si usted es fumador es recomendable recibir más información para no ser multado.
 
9. Por lo general, en el barco se puede pagar en dólares o en euros. Se aceptan también tarjetas de débito y crédito, sobre todo en los barcos grandes. Sin embargo, no estaría de más verifique si su tarjeta está entre las admitidas.
 
10. Incluso si ha elegido el paquete TODO INCLUIDO, debe estar preparado para los gastos personales, como comidas en el exterior, dinero de entretenimiento, propinas, etc., Revise el paquete que ha elegido y consulte dónde atracará y qué entretenimiento y tarifas le esperan. Lea atentamente todos los documentos proporcionados por la agencia de viajes. No tenga miedo de hacer preguntas si hay alguna ambigüedad o tiene inquietudes. Una buena preparación para un crucero significa un viaje lleno de muchas emociones positivas.