Los desafíos del viajero

Incluso los viajeros más experimentados, a veces, necesitan ideas nuevas. Además de su mente creativa, las ideas viven y en otros lugares también. Por ejemplo, en el libro "203 Desafíos para los viajeros". Y dado que últimamente la lluvia nos ha obligado a sentarnos principalmente en el sofá del salón, hemos decidido compartir algunas páginas de esta lectura inspiradora, para marcar nuestros próximos objetivos locos.
 
Estos son algunos de los puntazos del libro que nos gustaron especialmente:

Reposar en una piscina de agua termal cálida al aire libre mientras nieva
 
No importa cuánto de agradable sea en verano, la sensación más sorprendente es sumergirse en una piscina termal al aire libre durante el invierno, mientras del cielo cae la nieve. Empaparse de aguas termales tibias sin importar los detalles, los meteorólogos o los grados del aire que comienzan con "menos", no tiene precio. Coja su bebida caliente favorita y para dentro!

Desafío nocturno
Haga una marcha nocturna en las montañas solo con linterna frontal (o sin ella para viajeros avanzados).



Hacer un refugio y encontrar comida uno mismo.
Aquí hay algunos ejemplos de refugios autoensamblados que pueden inspirarle, pero es mucho más interesante simplemente desatar su fantasía e improvisar. Para asegurarse de poner suficiente esfuerzo, no lleve una tienda de campaña y comida de la casa.


Sumergirse y encontrar barcos hundidos y bosques de piedra bajo el agua
En el azul profundo no solo hay peces y algas. No es necesario viajar a islas exóticas para descubrir increíbles vistas submarinas.


Mirar un barco naufragado, sin necesidad de bucear

Si el buceo no es su pasión, le retamos a visitar algunos de los naufragios más famosos del mundo... sin tener que bucear. Si pasa la ciudad uzbeka de Mouynak hacia el mar de Aral, verá una vista terrible alrededor de la carretera: los esqueletos de barcos y barcos de pesca abandonados. Hasta hace 30 años, Muynak era un puerto en el mar de Aral, y hoy, debido a los ríos desviados para riego, se encuentra en el desierto, a 50 km del mar. Y el camino hacia el mar de Aral se ha convertido en un cementerio para barcos.

Unirse a la carrera de barro de Maldon, Reino Unido
En pocas ocasiones, los participantes en otros maratones de todo el mundo pueden presumir de tanta cantidad de barro en la ropa, así como del entusiasmo de quienes participan cada año en Mallenium Mine Run. El barro natural, que está a solo un paso de entrar en el cenagal, requiere nervios de acero para pasar la ruta de 400 metros: correr, caer, levantarse e incluso gatear.

Correr en la maratón de hielo en el lago Baikal
Esta carrera extrema incluye la longitud estándar de poco más de 42 km, pero en la superficie congelada del lago Baikal y bajo las duras condiciones que solo Siberia puede proporcionar a principios de marzo.

Bajarse, con una tabla, en un volcán activo.
La tabla ha sido diseñada no solo para la nieve. Con una tabla también puedes bajar a lugares más interesantes. El Vulcanboard es uno de los deportes extremos relativamente nuevos. Su país natal es Nicaragua. También es el destino más popular: el volcán Sero Negro, el volcán activo más joven de América del Sur, de solo 728 m de altura. Al cráter del volcán debe ir a pie, pero luego sigue la parte divertida: cuesta abajo con una tabla especial sobre piedras volcánicas y cenizas, con una velocidad de hasta 75 km / h.

Celebrar el año nuevo en un campamento en el desierto
Comience el año nuevo con cocina beduina, música y baile cerca de la fogata en medio del desierto. Quédese en un campamento de campaña en las dunas de arena y levántese al amanecer para conocer el primer amanecer del año nuevo de su vida. Dichos tours se organizan en Jordania, Dubai, Marruecos, India, con diferentes precios, duraciones y extras incluidos.

Crear el desafío más loco (como Dick Wills)
Dix Wills tiene como objetivo visitar cada lugar en el Reino Unido cuyo nombre comienza con la letra "Z". Su número total es 41. Lo ha hecho durante un año y luego escribió un libro titulado "Gran Bretaña de Z a Z". Después del final del desafío, Dick logró viajar a través de la costa del Reino Unido utilizando solo autobuses locales: 196 autobuses en 6 semanas y media.


SEA CREATIVO.