Recomendados

​Para anunciar su alojamiento haga clic en el logo
Alquiler Vacacional
​Una de las plataformas de alquiler vacacional más populares en el mundo es el gigante Homeaway. Con más de mil millones de visitas anuales., entre todos sus portales (Toprural, Stayz, Homelidays, Abritel, Bookabeach etc.),  es un sitio a tener muy en cuenta, a la hora de anunciar su alojamiento, Publicándolo AQUÍ y dependiendo de sus características y localización, aparecerá automáticamente en varias de las plataformas. El sitio ofrece la posibilidad de sincronizar calendarios y de escoger entre reserva inmediata o no.
No es casualidad que Booking.com está también entre los nombres más sonados a la hora de hablar de alquiler vacacional. Seguramente es la plataforma que ofrece más alojamientos a nivel mundial. En ella las reservas son inmediatas y los propietarios pagan comisiones alrededor del 15%. Si publica su alojamiento AQUÍ, las primeras 5 reservas no serán comisionables.
​Con alrededor de 5 mil millones de visitas anuales, es la página web, dedicada a promocionar alojamientos vacacionales, más visitada del mundo.
Vrbo es uno de los portales de referencia del Grupo Homeaway. Es quizás el más visitado. Como la mayoría de plataformas, aplica el modelo pay-per-booking. La comisiones suelen oscilar al rededor del 10%. Es una muy buena alternativa a tener en cuenta, para dar más visibilidad a su alojamiento.
Anualmente alcanza los 300 millones de visitas. 
Clickstay ofrece una gestión sencilla de la disponibilidad, los precios y todo lo que necesita para administrar su propiedad. Con una sola cuenta puede anunciar fácilmente todas las propiedades que desee.
* Anunciarse AQUÍ le costaría 1 £ al registrarse. La comisión por reservas varía entre 2% y 10%, dependiendo si se han realizado a través de Rentalsystems o de Clickstay.
El sitio web recibe alrededor de 2 millones visitas cada año.
Airbnb es una de las plataformas más populares de alquiler vacacional. Se pueden anunciar alojamientos de todo tipo o experiencias. Publicarlos AQUÍ es gratuito. La comisión se reparte entre anfitriones y huéspedes, de forma que los anunciantes pagan alrededor de un 6%. 
Entre las ventajas de este sitio web son la posibilidad de sincronizar calendarios y escoger entre reserva directa o no.
Actualmente recibe más de mil millones visitas anuales.