Recomendados

​Para anunciar su alojamiento haga clic en el logo
Alquiler Vacacional
​Una de las plataformas de alquiler vacacional más populares en el mundo es el gigante Homeaway. Con sus 570 millones de visitas anuales, entre todos sus portales (Toprural, Stayz, Homelidays, Abritel, Bookabeach etc.),  es un sitio a tener muy en cuenta, a la hora de anunciar su alojamiento, Publicándolo AQUÍ y dependiendo de sus características y localización, aparecerá automáticamente en varias de las plataformas. El sitio ofrece la posibilidad de sincronizar calendarios y de escoger entre reserva inmediata o no.
Más de mil millones de visitas anuales.
Airbnb es otro de los sitios web de alquiler vacacional más visitados, a nivel mundial. Se pueden anunciar alojamientos de todo tipo o experiencias. Publicarlos AQUÍ es gratuito. La comisión se reparte entre anfitriones y huéspedes, de forma que los anunciantes pagan alrededor de un 6%. También se puede escoger entre alquilar con reserva directa o no. La sincronización de calendarios es otra de las facilidades que ofrecen. Una plataforma esencial para completar el calendario de su alojamiento.
Más de mil millones visitas anuales.
​No es casualidad que Booking.com está también entre los nombres más sonados a la hora de hablar de alquiler vacacional. Seguramente es la plataforma que ofrece más alojamientos a nivel mundial. AQUÍ las reservas son inmediatas y los propietarios pagan comisiones alrededor del 15%.
Alrededor de 5 mil millones visitas anuales.
Clickstay ofrece una gestión sencilla de la disponibilidad, los precios y todo lo que necesita para administrar su propiedad. Con una sola cuenta puede anunciar fácilmente todas las propiedades que desee.
* Anunciarse AQUÍ le costaría 1 £ al registrarse. La comisión por reservas varía entre 2% y 10%, dependiendo si se han realizado a través de Rentalsystems o de Clickstay.
Alrededor de 2 millones visitas anuales.
Venta
Housell es una forma innovadora de vender viviendas. La agencia inmobiliaria en línea entre particulares está avanzando cada vez más fuerte en el mercado español. Su enfoque inmobiliario de bajo coste está revolucionando el negocio tradicional de las agencias inmobiliarias. Ofrece varios planes dependiendo de las necesidades de cada propietario: Pack Comfort, Pack Negociación y Pack Seguridad. Los puede encontrar AQUÍ.