Viajar

VacationRentals.com es parte de la familia HomeAway. Ofrecen la mayor selección de alquileres de vacaciones del mundo. En su sitio web puede encontrar propiedades con más espacio, privacidad y servicios que los hoteles, a menudo por menos de la mitad del costo por persona.
VacationRentals.com se dedica a proporcionar la información y la seguridad que todos necesitan para planificar sus vacaciones. También ofrecen un sistema de pagos seguro para proteger su información.
Clickstay ofrece miles de ofertas de alquiler vacacional en todo el mundo. Se puede reservar directamente del propietario. Cada anuncio tiene una gran cantidad de información sobre el alojamiento y el área local de los propios propietarios y, a menudo, incluyen comentarios de los clientes para ayudar a sus usuarios a encontrar su alojamiento perfecto.
Su servicio al cliente tiene contacto directo si tiene alguna pregunta.
Vrbo uno de los portales más populares del Grupo Homeaway. Es quizás el más visitado. Más de 7 millones de opiniones lo avalan.
Reservations.com es una de las principales compañías de viajes y alojamientos online. En su sitio web puede obtener confirmación instantánea de la reserva, para encontrar ofertas exclusivas y ofertas para ahorrar hasta un 60% en las tarifas de las habitaciones de hotel y las útiles reseñas por parte de otros viajeros.
Reservations.com ofrece una amplia selección de más de 150,000 hoteles en los mejores destinos.
FlipKey by TripAdvisor es una plataforma de alquileres vacacional que hace que sea fácil, seguro y divertido encontrar y reservar el lugar perfecto para quedarse. Los usuarios pueden buscar en más de 860 mil alojamientos para encontrar el espacio, la privacidad y las comodidades que desean.
Los propietarios de los alojamientos son verificados por el personal de la compañía antes de ser agregados al sitio web de FlipKey.

Booking.com es el metabuscador de viajes más importante. Más de 500 millones de visitas mensuales y 23 millones de habitaciones para escoger convierten la marca en la más sonada a nivel mundial. Ofrecen un excelente servicio post venta. Reservar es sencillo. La página clasifica los viajeros y les ofrece diferentes ventajas, según la cantidad de reservas que se realizan.

LoveHomeSwap apuesta por una idea de vacaciones simplificadas. Al usar su sitio web, las personas pueden ahorrar el coste del alojamiento, intercambiando su hogar por el de otra persona, en miles de lugares inspiradores, en muchos de los principales destinos y vacaciones.
* El sitio web es gratuito durante las dos primeras semanas.
TUI Villas es el portal internacional de casas de vacaciones de TUI con más de 300,000 casas de vacaciones, apartamentos, villas con piscina, cabañas de esquí, fincas, parques de vacaciones y mucho más. En TUI Villas, la garantia de calidad y servicio de la marca TUI se combina con la fiabilidad comprobada de los propietarios privados, agencias locales y operadores turísticos reconocidos.
Interhome.com es uno de los turoperadores con más experiencia. Operan con un sistema de estrellas asegurándole que el alojamiento que se reserva cumpla con sus expectativas. Sus equipos llevan a cabo un control rutinario de los alojamientos y de los cambios que en ellos se realizan. 
Atraveo es el portal de TUI villas. Ofrece más de 300 mil alojamientos en todo el mundo. Además de villas privadas aquí puede encontrar también parques y complejos vacacionales, en todo el mundo.
El algoritmo de Atraveo escanea cientos de miles de casas de vacaciones y selecciona las mejores.
Agoda es una de las plataformas de alojamiento turísticos online más grande del mundo. Centrada en el mercado de Asia y El Pacífico, la empresa ofrece un programa de puntos obtenidos al reservar hoteles que ofrecen tarifas especiales. Estos puntos pueden ser utilizados como descuentos para futuras reservas.
Baltic tours es un turoperador en los países bálticos y el noreste de Europa. Su sitio web ofrece más de 30 recorridos profesionales en países escandinavos y de Europa del Este como Lituania, Letonia, Estonia, Polonia, Noruega, entre otros.
Grouping es una Startup de Tech & Travel especialista en la venta de Packs y Viajes Combinados de Alojamiento + Actividad en los que la actividad es el plato fuerte del viaje (parques temáticos, parques acuáticos, esquí, escapadas culturales, eventos deportivos, musicales, spa, etc.)
Exóticca se dedica a ofrecer experiencias de viaje exclusivas. Sus ofertas exclusivas de viajes se ofrecen por tiempo limitado a precios competitivos.
La esencia de Exóticca radica en su respeto y admiración por otras culturas. Por esta razón colaboran con organizaciones benéficas para las buenas causas. Exóticca lleva a cabo varias acciones de solidaridad y ofrece a sus clientes la posibilidad de donar un porcentaje del importe de la reserva.
Musement está ayudando a sus visitantes a obtener lo mejor de los destinos al ofrecer una gran variedad de tours locales y atracciones que se pueden reservar en múltiples dispositivos.
Su gama incluye actividades temporales, exclusivas e incluso gratuitas.
Isango! es un minorista especializado en más de 12,000 tours, que ofrece momentos únicos, actividades y experiencias locales en más de 60 países.
Con su compromiso continuo con el mercado de viajes, ha elaborado una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de los viajeros. Se pueden contratar desde recorridos de hop-on-hop-off  hasta momentos memorables, todos seleccionados por los expertos nativos.
HopaYacht ofrece una manera incomparablemente fácil de reservar y organizar cruceros boutique. Es un sitio web internacional que incluye: embarcaciones completas y cabinas privadas en una amplia gama de destinos.
Proporciona también una gran variedad de vacaciones boutique en velero, acompañadas de diferentes actividades. Además, aquí puede planificar un evento de negocios o vacaciones románticas.
La plataforma de Omio le permite, con una sola búsqueda, encontrar las opciones de viaje más rápidas, baratas y mejores en trenes, autobuses o vuelos de toda Europa.
Omio ofrece la posibilidad de ir sin papel en 20 países de Europer usando tickets móviles.
Los hoteles Red Carnation son diecisiete hoteles boutique reconocidos como de lujo y ubicados en el Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Suiza y los Estados Unidos.
Todos los hoteles reciben huéspedes que viajan por negocios o por placer y ofrecen una gran variedad de servicios para viajes en familia o con mascotas. 
Radisson se está expandiendo como una marca vibrante, contemporánea y atractiva, de servicio completo y de primera clase con más de 420 ubicaciones en 73 países.
Todos sus hoteles ofrecen una gama de servicios y comodidades acorde con los desafíos de los viajes modernos, tales como: Internet inalámbrico de alta velocidad y acceso inalámbrico, restaurantes y servicio de habitaciones, gimnasios, etc.