Vacacional


Puede acceder al sitio web deseado con un solo clic en el logo
Una de las plataformas de alquiler temporal más populares en el mundo es el gigante Homeaway. Con más de mil millones de visitas anuales., entre todos sus portales (Toprural, Stayz, Homelidays, Abritel, Bookabeach etc.),  es un sitio a tener muy en cuenta, a la hora de anunciar su alojamiento, Publicándolo AQUÍ y dependiendo de sus características y localización, aparecerá automáticamente en varias de las plataformas. El sitio ofrece la posibilidad de sincronizar calendarios y de escoger entre reserva inmediata o no.
Vrbo es uno de los portales de referencia del Grupo Homeaway. Es quizás el más visitado. Como la mayoría de plataformas, aplica el modelo pay-per-booking. La comisiones suelen oscilar al rededor del 10%. Es una muy buena alternativa a tener en cuenta, para dar más visibilidad a su alojamiento.
Anualmente alcanza los 300 millones de visitas. 
Airbnb es otro de los sitios web de alquiler temporario más visitados, a nivel mundial. Se pueden anunciar alojamientos de todo tipo o experiencias. Publicarlos AQUÍ es gratuito. La comisión se reparte entre anfitriones y huéspedes, de forma que los anunciantes pagan alrededor de un 6%. También se puede escoger entre alquilar con reserva directa o no. La sincronización de calendarios es otra de las facilidades que ofrecen. Una plataforma esencial para completar el calendario de su alojamiento.
La plataforma web recibe más de mil millones visitas anuales.
Clickstay ofrece una gestión sencilla de la disponibilidad, los precios y todo lo que necesita para administrar su propiedad. Con una sola cuenta puede anunciar fácilmente todas las propiedades que desee.
* ClickStay le cobra solo una vez 1 £ al registrarse.
*   La comisión varia entre 2% y 10%, dependiendo si se reserva por Rentalsystems o por Clickstay.
Alrededor de 2 millones visitas anuales.
Agoda es otro de los portales más grandes de reservas online. Está enfocado principalmente en el mercado asiático y experimenta un rápido crecimiento en estos últimos años. Con 700 millones de visitas anuales está entre los primeros cinco plataformas más populares en este mercado. Publicar los alojamientos es gratuito. Lo puede hacer AQUÍ.
No es casualidad que Booking.com está también entre los nombres más sonados a la hora de hablar de alquiler temporal. Seguramente es la plataforma que ofrece más alojamientos a nivel mundial. En ella las reservas son inmediatas y los propietarios pagan comisiones alrededor del 15%. Si publica su alojamiento AQUÍ, las primeras 5 reservas no serán comisionables.
​Con alrededor de 5 mil millones de visitas anuales, es la página web, dedicada a promocionar alojamientos temporales, más visitada del mundo.
TripadvisorRentals es el portal de Tripadvisor dedicado a la promoción de alojamientos enteros en alquiler temporal. Cada año tiene más popularidad y actualmente cuenta con más de 5 millones de visitas por año. Los alojamientos se publican de forma gratuita. Lo puede hacer AQUÍ.
Abritel es el sitios web de Homeaway enfocado expresamente al mercado francés. Tiene amplia oferta de alojamientos en España. Recibe alrededor de 70 millones de visitas anuales.
Flipkey es otro de los portales de Tripadvisor dedicados al alquiler temporario. Anunciarse es gratuito y en concepto de comisiones, a los propietarios, se les cargan alrededor de unos 8%. Publicandolo en Flipkey el anuncio aparecerá también en el resto de sitios web da la división Tripadvisor rentals (Holiday Lettings, Niumba etc.)
Ofrece la posibilidad de sincronizar calendarios y de escoger entre reserva inmediata o no.
Alrededor de 10 millones visitas anuales.
Tuivillas es el sitio web para alquileres temporales del turoperador alemán TUI. Funciona con el sistema pay per booking. Anunciarse es gratuito y la comisión que pagan los propietarios es de alrededor del 15% de los importes recibidos. Solo en España cuenta con unos 30.000 alojamientos. Las visitas anuales son más de 6 millones. Registrándose AQUÍ el alojamiento aparece también en el otro portal del grupo, atraveo.com.
Niumba es otro de los portales de Tripadvisor dedicados al alquiler temporal. Anunciarse es gratuito y en concepto de comisiones, a los propietarios se les cargan alrededor de unos 8%. Anunciando en Niumba el anuncio aparecerá también en el resto de sitios web da la división Tripadvisor rentals (Holiday Lettings, FlipKey, Travemob)
Ofrece la posibilidad de sincronizar calendarios y de escoger entre reserva inmediata o no.
Recibe alrededor de 6 millones visitas anuales.
Homelidays es otra página web del grupo de Homeaway con una buena audiencia sobre todo en Francia. Obtiene más de 6 millones de visitas cada año. Los alojamientos se anuncian a través de Homeaway.
Alquilerargentina.com es una plataforma local que también dará una buena visibilidad a su alojamiento. Anualmente recibe casi 10 millones de visitas. Los anuncios de publican pagando. Los diferentes planes se pueden consultar AQUÍ
Aunque mercadolibre.com no esté dedicado expresamente al alquiler temporario, expone casi 20 mil avisos de dueño directo. Anunciarse es gratuito y para ello hay que crearse una cuenta. La posibilidad de filtrar por particulares o profesionales facilita mucho el proceso de búsqueda. Con sus casi 2 mil millones de visitas anuales  es un sitio a tener muy en cuenta.
Olx es otra página web de clasificados con una amplia oferta de alojamientos en alquiler turístico. Publicarlos es gratis. Puede registrarse AQUÍ. El sitio recibe unas 60 millones de visitas anuales.
El portal inmobiliario más visitado en Argentina y Uruguay, Zonaprop, también proporciona amplia oferta de alquiler temporal. Permite distinguir fácilmente entre avisos de dueño directo  y profesionales. Para los anunciantes particulares ofrece varias opciones, según la visibilidad que se escoja. Las puede encontrar AQUÍ
Gites es una plataforma enfocada principalmente al mercado francés. Cuenta con más de 20 millones de visitas anuales. Anuncias un apartamento cuesta 40€ por año. Lo puede hacer AQUÍ.
Vacationrentals.com también es parte de Homeaway. Con sus 2 millones de visitas anuales es otro sitio web a tener en cuenta. Puede registrar su alojamiento AQUÍ.