Venta y Alquiler



​Puede acceder al sitio web deseado con un solo clic en el logo
Aunque mercadolibre.com no esté dedicado expresamente a la rama inmobiliaria, su oferta de avisos de dueño directo es la más amplia. Anunciarse es gratuito y para ello hay que crear una cuenta. La posibilidad de filtrar por particulares o profesionales facilita mucho el proceso de búsqueda. Con sus casi 2 mil millones de visitas anuales  es un sitio a tener muy en cuenta.
Olx es otra página web de clasificados con una amplia oferta de inmuebles en Argentina. Publicarlos es gratis. Puede registrarse AQUÍ. El sitio recibe unas 60 millones de visitas anuales.
Con 40 millones de visitas anuales, Zonaprop es el portal inmobiliario más visitado en Argentina y Uruguay. También permite distinguir fácilmente entre avisos de dueño directo y profesionales. Para los anunciantes particulares ofrece varias opciones, según la visibilidad que se escoja. Las puede encontrar AQUÍ
Argenprop es otro de los sitios web, dedicados expresamente a este sector, más visitados del público argentino. Cuenta con relativamente pocos anuncios de particulares, seguramente porque no existe la opción de anunciarse de forma gratuita. Los distintos planes se muestran AQUÍ. Esta página web recibe anualmente unas 20 millones de visitas.
Infocasas es un portal inmobiliario de pago. Puede encontrar las diferentes opciones AQUÍ. El sitio web es visitado cada año alrededor de 4 millones de veces, principalmente de Uruguay.
Gallitoluis es otro sitio web en el que se puede publicar anuncios clasificados. Es muy popular en Uruguay. Anualmente recibe casi 10 millones de visitas. La parte dedicada a la inmobiliaria ofrece una buena oferta de propiedades en venta y alquiler. AQUÍ encontrará las diferentes opciones para anunciarse.
Luxuryestate Como el propio nombre indica, se trata de un sitio web para anunciar inmuebles de lujo. Se hace a través de un agente. El sitio web recibe más de 12 millones de visitas anuales.
Arkadia es otra página web internacional dedicada a promocionar inmuebles en venta y alquiler. Los anuncios se publican pagando. Las dos opciones disponibles se pueden visualizar AQUÍ. Anualmente el sitio web recibe unos 5 millones de visitas.
Enbuenosaires.com es un portal inmobiliario con algo menos de popularidad, según las visitas de la página. (Unos 3 millones por año). Sin embargo, en cantidad de avisos de particulares se coloca en segundo lugar. Publicarlos es gratuito y lo puede hacer una vez registrado AQUÍ.
5 millones de visitas anuales y más de 180 mil propiedades definen a properati.com.ar como uno de los portales inmobiliarios más populares en Argentina y Uruguay. Los propietarios pueden publicar su anuncio por unos 9 $ al mes. 
icasas.com.arg es de los portales inmobiliarios de pago, pero los precios de los packs son muy accesibles. Los puede encontrar AQUÍ. La página propone una amplia oferta de propiedades, en toda Argentina, tanto en venta como en alquiler. Se puede distinguir entre avisos particulares y de profesionales. Las visitas anuales son unas 6 millones.
InmueblesClarin ofrece algo de anuncios particulares, sobre todo en Argentina. Las tarifas para la publicación son las mismas que en argenprop.com.ar. Publicado a través de inmobiliaria o de forma particular, su aviso aparecerá también en este portal. Cuenta con algo más de 1 millón de visitas anuales.
BuscadorProp es solo para profesionales inmobiliarios. Anualmente tiene unas 2 millones de vistas.
Housinganywere es una plataforma ​para alquileres de media y larga estancia. Actualmente, obtiene unas 14 millones de visitas anuales y cuenta con alojamientos en más de 400 ciudades, por el mundo. Poner anuncios es gratuito. El sitio web cobra 25% del importe del primer mes de alquiler, en concepto de comisión.