Vuelos

Jetradar es uno de los motores de búsqueda online más grandes para vuelos en todo el mundo.
Aquí puede comparar fácilmente los precios de las aerolíneas, rastrear las ofertas especiales de los operadores y reservar los boletos más baratos disponibles.
​Wowtrip es un buscador web que apuesta por el factor sorpresa. Organiza vuelo y hotel a uno de los destinos que no han sido descartados previamente por el usuario. El destino se desvela 48 horas antes de la fecha de salida. 
Kiwi.com ofrece una extensa base de datos de vuelos de bajo coste y de aerolíneas tradicionales. Además, el diseño amigable de su sitio web ayuda a los usuarios a navegar por el sitio fácilmente, buscando la mejor combinación posible de vuelos.
Usando Omio.com puede reservar fácilmente su billete de avión. También ofrecen billetes de tren o autobús, en toda Europa y el Reino Unido.

A través de su sitio web y aplicación móvil, Trip.com ofrece servicios de reserva de viajes en 19 idiomas. Pertenece al grupo de Skyscanner.
Su amplia red de vuelos cuenta con más de 2 millones de rutas de vuelo que conectan más de 5,000 ciudades en todo el mundo.
AirWander es un motor de metabúsqueda de vuelo que agrega escalas. Su manera de organizar los vuelos cambia la forma en que las personas viajan al ayudarlas a ver más del mundo por menos.
Para este sitio web una escala es un destino adicional durante 24 horas o más y, a menudo, genera ahorros en vuelos. Sin embargo, si no hay tiempo para hacer una parada, las personas pueden viajar a través de Combinaciones de vuelo.
​Momondo es uno de los metabuscadores de vuelos más populares. Trabaja con casi todas las compañia de vuelo, incluidas las de bajo coste. 
Kayak.es es otro metabuscador web de viajes en el que se pueden reservar vuelo, hotel, coche, incluso billetes de tren. La ventaja de organizar su viaje con este sitio es que tendría todo el itenerrario en su dispositivo mobil.
Air Malta es la aerolínea nacional de las islas maltesas. Ofrece una amplia variedad de servicios aéreos para llegar a Malta. Con más de 30 destinos hacia / desde los principales aeropuertos europeos, El horario de los vuelos es convenientemente programado para tener fácil acceso y conexiones con los vuelos del resto de aerolíneas.
Air France es una de las aerolíneas más importantes del mundo con 366 destinos y 75 millones de pasajeros transportados anualmente.
Air France es parte de Skyteam Alliance y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de viajar a una extensa red de destinos en todo el mundo.